eres el sueño


sueños

GRACIAS POR SEGUIRME

gracias a todas las personas que me siguen dia a dia, gracias a la gente que me visita, gracias por vuestros animos, por vuestros sueños,
haceis que la blogesfera sea una casita calida para mi.
un beso enorme para todos ustedes.

miércoles, 8 de abril de 2009

UN SUEÑO DESESPERADO.....


Me encuentro en medio de la nada, con la mente en blanco y mi cuerpo como acompañante.
En este lugar todo es mejor y a la vez peor, porque el silencio y la soledad me ayudan a reflexionar, pero a la vez la desesperación de no escuchar, ver o sentir a alguien acaba con mi ser.
No encuentro la manera de escapar de este lugar, un lugar en el que cada paso se hace más difícil, en donde no encuentro descanso.
Dejar de caminar sería terminar con esta vida, dejar todo atrás y terminar con el esfuerzo por permanecer aquí, renunciar a lo que soy y ser derrotada por este gran desierto en el que no hay ilusiones, sólo realidad.
Me he perdido varias veces en este camino, un camino que me lleva a todas partes y a ninguna a la vez, que no tiene una dirección fija y que cambia constantemente.

Pero este camino no es eterno, llega a un final que no siempre podré decidir, algo podría oponerse en mi camino y detenerme por siempre.
Tengo dos caminos, unos es tentador, parece ser más fácil y cómodo, pero siempre lo fácil resulta ser lo más difícil, creo que mejor tomaré el otro camino, se ve peligroso y arriesgado, pero esto siempre termina en algo bueno.
Aquí no hay ni día ni noche, sólo es un gran lugar, en el que tampoco hacer calor o frío, solo está mi presencia, pero...
estoy sintiendo algo extraño, siento como si alguien me acompañara, algo que ante cualquier obstáculo me impide seguir, algo que no me permite hacer lo que quiero y muchas veces me hace pensar que este camino no tiene sentido, siempre está cerca de mí, y no encuentro la manera de alejarme de él.
Me detuve un poco en mi camino por primera vez, y parece ser que no ha terminado, por fin he encontrado una manera de descansar, puedo ver otro lugar, no tengo obstáculos, no hay nada que me impida ser yo misma, pero no estoy en la realidad, he encontrado una manera de escapar temporalmente de ese exhausto camino,
estoy en un lugar fantástico, ahora todo es como yo quiero, he entrado en un pequeño lugar, en el que sólo hay un corto camino, sólo basta con detenerme para regresar a la realidad...
es un sueño, un sueño que he buscado desesperadamente, un gran sueño desesperado.

1 comentario:

mi angelito

dibujando sueños

dibujando sueños
alma en pena