eres el sueño


sueños

GRACIAS POR SEGUIRME

gracias a todas las personas que me siguen dia a dia, gracias a la gente que me visita, gracias por vuestros animos, por vuestros sueños,
haceis que la blogesfera sea una casita calida para mi.
un beso enorme para todos ustedes.

sábado, 25 de abril de 2009

MI VIDA CADUCADA






Hoy tengo la cabeza a tope, apenas puedo hacer nada


ayer fue un mal dia y hoy me levante medio muerta y no es de sueño, medio muerta porque mi cabeza no para de dar vueltas.


Hoy no es mejor dia que aller, no dejo de llorar.


encerrada en mi habitacion a oscuras parece que todo pasa mas deprisa.


Los ojos ya los tengo hinchados de tantas lagrimas que brotan como un rio y mi propio llanto ahoga mis ganas de gritar.


Con la tercera pastilla parece que se me ha calmado algo pero ese dolor intenso no termina de desaparecer, siento que el aire me falta, me ahogo en mi respiracion.


Envuelta en el humo de otro cigarro vacio, con cada calada pierdo un suspiro, me escuecen los labios y mi interior se llena de cenizas.


Cada paso que doy, se convierte en un paso mas hacia mi desconcierto, hacia mi locura,


loca en presente porque el futuro perfecto del verbo felicidad no lo se conjugar.


Loca por querer comerme el mundo para merendar cada dia como si fuera el ultimo.


No puedo mas ya no me quedan fuerzas, me duele hasta el respirar.


Siento que esta pena me perseguira eternamente no dejara que sea feliz, ya de nada sirve que mis ojos lloren si me aprieta esta agonia contra el alma y el corazon me sangra.


Estoy tan cansada de seguir dia a dia con toda la mierda de vida que tengo.


Cansada de luchar por nada porque todo por lo que lucho es envano,


ojala acabara esta dura realidad y mañana yo no despertara asi acabaria con todo el dolor, todo el sufrimiento, con toda esta maldita tristeza y soledad.


Quiero darle la espalda a la normalidad desgastada.


Empezar de cero una y mil veces, borrarme de aqui y reiventarme alli.


Ser diferente ahora y siempre, seguir llorando con canciones que me traen recuerdos, malditos recuerdos aveces que soy incapaz de olvidar.


Poder atreverme a decir adios sin que me pese, poder regalarme una ilusion, una ilusion que se me cumpla en esta puta vida....


ser cobarde, valiente... a quien le importa?


Solo soy yo,


una simple persona que es infeliz con su vida porque le falta algo muy grande y que no tiene suerte con nada, ahora todo se empeora.



Hoy al abrir el congelador he encontrado mi vida caducada.






5 comentarios:

  1. Dime, cielo, qué puedo hacer para enjuagar tus lágrimas. Cómo puedo convencerte de que la vida guarda cosas bellísimas???

    Se me parte el corazón ante una tristeza tan grande... y me siento inútil por no poder ni saber ayudarte.

    Un abrazo inmensoooo.

    ResponderEliminar
  2. hola no se tu nombre, pero simpre tenemos esos dias en que nada tiene sentido!!!!
    no te caigas!!! la unica que puede salir de ahi sos vos!
    nadie puede ayudarte solo busca dentro tuyo.
    Besos!
    Toda tormenta pasa.....

    ResponderEliminar
  3. niña linda, porque esa pena, cómo consolar esa tristeza que te nubla y te ahoga?
    como dice diavolo, cómo convencerte de que eres tú, la única que puedes cambiarlo por esperanza, al menos, para no ser tan negativa y poder ver las cosas de otra manera, si no perfecta, mejor que ahora..
    intenta buscarte a ti misma, de verdad, recurre a tus sueños olvidados...no dejes que la tristeza te atrape, porque es adictiva

    te mando mis bendiciones y mi energia para que encuentres un conuelo...a veces la vida tienes esos momentos malos, pero hay que sacar fuerza, porque merecen y pesan las cosas que tiene buenas...besitos miles.

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias a todos de corazon por vuestros animos, me ayudais dia a dia a estar algo mejor. un besoo enorme

    ResponderEliminar
  5. existe un solo remedio para la tristeza ... y ese es jesus , buscalo y el te llevara a un mundo donde la pena y desesperacion no existen

    un besito

    <(+_+)>

    ResponderEliminar

mi angelito

dibujando sueños

dibujando sueños
alma en pena