eres el sueño

sueños

GRACIAS POR SEGUIRME

gracias a todas las personas que me siguen dia a dia, gracias a la gente que me visita, gracias por vuestros animos, por vuestros sueños,
haceis que la blogesfera sea una casita calida para mi.
un beso enorme para todos ustedes.

jueves, 23 de abril de 2009

CARTA A MI ANGELITO 22-MARZO-2007


22-MARZO-2007
Mi querido bebe;
aunque no estas a mi lado te llevo esperando toda mi vida,
ahora tan solo eres un sueño que me gustaria hacer realidad y aunque tarde espero poder tenerte entre mis brazos algun dia.
Sueño con tu carita suave y linda, tus ojos mirandome sin poder decirme nada, tus manitas tocandome con tu olor de bebe.
Cuando estes a mi lado me haras la mujer mas feliz del mundo, te deseo tanto, si supieras cuanto te amo, si supieras como me gustaria jugar contigo, si pudieras estar ya aqui junto a mi.
Sueño con tus correteos por toda la casa, con tus juguetes tirados por todo el salon, con tus risas y sobre todo con el dia en que te oiga decir "MAMA".
Dios que bonito va a ser ese dia,
siento que el sueño se puede realizar pronto, pero me esta resultando muy dificil.
Mi pequeñin mama tiene un problema en sus ovarios y eso impide que te pueda tener, tengo tanto miedo a que nunca estes a mi lado, pienso que solo te tendre en mi imaginacion y en mi anhelo, pero aunque eso ocurriera no te preocupes mi pequeñin, mama te seguira queriendo y te escribire siempre porque tu eres parte de mi vida ya, aunque no estes.
Te siento a mi lado, dandome fuerzas para vivir, para sentir amor, eres lo mas importante para mi.
Te espero no lo olvides, estoy aqui esperando por ti, ven cuando quieras.
TE QUIERO MI ANGELITO.

8 comentarios:

  1. No sabes cuánto deseo que tu sueño pueda hacerse realidad. Me quedo sin palabras, solamente... que cuentes conmigo, con todo mi apoyo y mi cariño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me sumo a ese deseo, ese sueño que casi toda mujer quiere, ser madre, es duro, te lo aseguro, pero gratificante, te acompaño en tu espera y no te obsesiones, vendrá cuando menos te lo esperes...SUERTE Y MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA TI...DESDE MI ALMA

    ResponderEliminar
  3. ser madre es lo mas bonito del mundo,espero q pronto puedas hacerlo realidad


    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el día que menos lo esperes el llegara a ti. Ten paciencia, y veras como un día le podras leer todas esas cartas y el se reira a tu lado.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Espero que ese sueño deje de serlo muy pronto y se haga real...
    Un beso muy fuerte.
    Fade.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Bellísimo el texto!!! La verdad es que me ha sorprendido encontrar este blog también...!

    Saludos

    Iván

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo no sabés cuánto...Yo esperé 5 años por la llegada de mi hija, tachando en mi almanaque mes a mes, la ilusión....Pero al fin llegó y hoy es el mejor regalo que me dio la vida...No decaigas, la ciencia avanza...y nosotros con ella!!!

    ResponderEliminar
  8. vivo en San Salvador, Centro América. casualmente, porque ando buscando imágenes de bebes llegué a tu blog, leí tu "carta a tu angelito". Te cuento que hoy mi hijo tiene 5 añitos pero perdimos con mi ahora esposa hace 9 años un pequeño(a) angelito, exactamente por tu misma situación, los fibromas en los ovarios, algo asi...
    Sigue luchado, viviendo y siendo humana, Dios no desampara y si lo pides te lo dará estás desde ahora en mis oraciones. Soy diseñador gráfico y por oda a las mujeres luchadoras como tu hice una bonita imagen que creo te gustará, esta al final de mi blog, la he puesto especialmente por tí. Es una ada pero tropical así como estas tierras tan lindas en las que vivo.
    max
    http://infomaxorg.blogspot.com

    ResponderEliminar

mi angelito

dibujando sueños

dibujando sueños
alma en pena