eres el sueño


sueños

GRACIAS POR SEGUIRME

gracias a todas las personas que me siguen dia a dia, gracias a la gente que me visita, gracias por vuestros animos, por vuestros sueños,
haceis que la blogesfera sea una casita calida para mi.
un beso enorme para todos ustedes.

viernes, 14 de agosto de 2009

empezando de nuevo


hace tiempo que no paso por este blog mio, y creo que ya es hora de volver a empezar, dejar todo lo que conoci a un lado, dejar a esa gente que un dia me hizo daño, dejar los rincones oscuros en el pasado.
ahora toca vivir el presente y ver que soy capaz de afrontar todo lo que se me presente en la vida.
vuelvo cargada de energia y fuerzas para luchar el dia a dia.
miles de besos a todos los que jamas se olvidaron de mi.

5 comentarios:

  1. oleeeeeee ese arte de esta señoronaaa, eso es lo ke tienes ka hacer olvidarte de todo lo ke te haga daño y empezar de nuevo resurgirte de tus cenizas como un fenix, y no rodearte de nadie ke pueda hacerte daño porke para eso en la historia tenemos a judas ke fue el mayor traidor por dinero,me alegro ke regreses y sabes ke estoy aki para darte uno y mil empujonesss ok besossssss preciosaaa

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas vuelto !!!

    Me gusta leer que vuelves con buenos animos, que estar fuertes o al menos con esperanzas renovadas, que al menos es lo mas importante.!!!

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu regreso corazón! Y me alegra que la fuerza de tu corazón te impulse a seguir adelante... ers una luchadora sensible y de noble alma.

    Besitos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Hola...pasé después de mucho tiempo y veo que hace rato que no estás...Volverás?

    ResponderEliminar
  5. Feliz vuelta al blog y a seguir dibujando sueños.

    Las pesadillas deben quedar atrás, muy atrás.

    Besos.

    ResponderEliminar

mi angelito

dibujando sueños

dibujando sueños
alma en pena