eres el sueño


sueños

GRACIAS POR SEGUIRME

gracias a todas las personas que me siguen dia a dia, gracias a la gente que me visita, gracias por vuestros animos, por vuestros sueños,
haceis que la blogesfera sea una casita calida para mi.
un beso enorme para todos ustedes.

viernes, 1 de mayo de 2009

TE INVITO

Vivo en el pais mas dulce de la tierra
ALMA EN PENA
C/ CARAMELO Nº7
PAIS DULCE
C.P.34005 ( SABOREAME )
Mi casita esta echa con paredes de chocolate,
duermo en una nube de fresa con forma de corazon,
mi mesita es una fresa gigante, mis sillas son regaliz de color,
las farolas de la calle son piruletas.
Si quieres endulzarte la vida estas invitada a mi casita.
Justo al lado de la nube derecha del cielo hay vivo yo,
ven y endulzate, aveces un buen dulce es suficiente para vivir un poquito mejor.
TE ESPERO EN MI CASITA DE CHOCOLATE.

11 comentarios:

  1. Me gustaría ir contigo... si me invitas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. estas invitado diavolo ya lo sabes, entra y endulzate.
    besos con sabor a fresa

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmm

    que rico

    a decer una casita muy muy visitada

    besitos corazon

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me encanta tu blog
    Espero y deseo visitar a menudo tu casita
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  5. Una dulzura de invitación... por supuesto que acepto encantada una visita a tu casita de chocolate.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. HOLA CORAZON COMO ESTAS DESPUES DEL SUSTO


    JAJAJJA COMO NOS FUE A PASAR ESTO EN NUESTRA PRIMERA PLATICA PERO UNA VEZ MAS TE DIGO LO SIENTO

    TE DEJO MIL BESITOS Y SEGUIMOS PLATICANDO

    ResponderEliminar
  7. Qué rica... a mí me encanta el dulce...
    Un beso.
    Fade.

    ResponderEliminar
  8. Me llevas contigo??' a cambio te regalo una taza de cafe caliente...

    besotes de esta peke.

    pd: te esepro por mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post...

    ResponderEliminar
  9. hola
    muy padre
    tu blog,
    sigue asi, adios

    ResponderEliminar
  10. pues q ricoooo chocolate y cosas buenas


    besitosssss

    ResponderEliminar
  11. Mmmm... que bueeeenoooo! Jejeje, últimamente estamos un poquito dulces. Mejor así!
    Un besote.

    ResponderEliminar

mi angelito

dibujando sueños

dibujando sueños
alma en pena